TRABAJO DE COMISIONES

Las reuniones de comisiones se realizarán en la última jornada del Congreso, en los horarios estipulados en el cronograma.
Podrán participar todos los inscriptos, que deberán, en su momento, anotarse en alguna de las comisiones abajo enumeradas.
Los temas que se tratarán en las comisiones incluírán los ejes temáticos del Congreso. 
Las conclusiones del trabajo en comisión serán redactadas por el coordinador de la comisión e integrarán un documento final que será entregado a la Señora Ministra de Cultura en el acto de clausura del Congreso.
La conformación de las comisiones serán con cupos equilibradas y se hará por orden de inscripción. 


Las mesas de comisiones no son reuniones de especialistas ni de académicos. Son espacios plurales y participativos donde se debaten y se acuerdan posturas y pareceres sobre los temas propuestos; desde un pensamiento popular, vivencial y territorial. Único modo para abordar esta problemática y traducirla en política pública.
El resumen de lo trabajado en las comisiones será el gérmen en la elaboración de una propuesta integradora, donde en el contenido esté representado tanto el productor como el receptor de las obras, logrando un movimiento virtuoso donde cobrará sentido el trabajo solidario en un modo de producción estética, artística y cultural.

Comisiones:

(en construcción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario